Hacer un comentario

Barack Obama transmitirá sus Discursos a través de You Tube


El día en que Barack Obama salió electo como presidente de los Estados Unidos, antes de subir al escenario y dar su primer discurso, envío a sus un correo a todos quienes lo apoyaron a través de las redes web 2.0. Y es que para Obama Internet las redes sociales que proporciona internet, no es un tema menor, ya que a través de estos medios centro su campaña.
Ahora como presidente de los Estados Unidos, Obama utilizará Youtube para transmitir cada semana, un mensaje a sus ciudadanos hasta Enero del próximo año, cuando que le sea entregado el mando de presidente de Estados Unidos.
Obama en su sitio web www.change.gov subirá un video “embebido” desde el sitios de vídeos más popular mundo (a.k.a. Youtube).
Históricamente los presidentes de Estados Unidos una vez electos, envían un mensaje a sus ciudadanos, pero a través de la radio, por lo que Barack Obama es considerado pionero en utilizar una técnica multimedia de la web 2.0 para comunicarse con sus ciudadanos.
Foto
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.