Hacer un comentario

Imagen de LUCIANA ORTEGA

Es cierto que Ubiergo cayó

Es cierto que Ubiergo cayó en eso, pero hay cosas que por ignorancia nos hacen caer a nosotros también:

1º: Existen los artistas de renombre, que trabajan a través de un sello discográfico y con empresas nacionales e internacionales; y los de bajo perfil: aquellos que nacen, crecen y se relacionan directamente con la gente, los que con su trabajo, durante varios años, logran reunir el presupuesto necesario para grabar en un estudio alternativo, ahora:

¿ES JUSTO QUE EN LA CALLE ENCONTREMOS EN UN CD A $1000 EL TRABAJO QUE A ESE ARTISTA LE SIGNIFICA $3000 ó $4000 POR DISCO?

2º: Una persona que trabaje en informática, recibe 3 veces lo que gana un artista en esas condiciones, y le pagan por hacer cualquier cosa, desde la cantidad de visitas en una pag web hasta piratear sofware, etc.

3º: FERNANDO UBIERGO sí se preocupa de los que no tienen acceso a la música. En su pág web tiene todos sus trabajos gratis para sus seguidores.

Por otra parte, ÉL es el Pdte. de la Sociedad Chilena del Derecho de autor, o sea es el representante de todas aquellas personas miembro de la misma, en las que entran muchos de los reconocidos anteriormente (artistas), y a ellos se les ayuda económicamente para financiar trabajos profesionales a través de 2 sellos discográficos, y se les beneficia por cada vez que se difundan sus trabajos en radios, tv, etc. Además cuentan con una serie de beneficios para el artista.

Debemos apoyar lo nuestro, si no lo hacemos, perdemos nuestra identidad, nuestra cultura.

Los artistas son parte de nuestra cultura, debemos ayudarlos, cuidarlos y respetarlos por sobretodas las cosas.

Para ser informático se necesita cabeza, para ser artista se necesita cabeza, corazón y talento...

Apoyen estas Sociedades, son nuestras.

Es necesario para construir un Chile mejor....

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.