Hacer un comentario

Exitoso “ShowBall” en Antofagasta

16 Marzo 2013

Una noche llena de fútbol y risas ofreció el ShowBall a todos los antofagastinos que asistieron al Estadio Sokol, los que pudieron ver las destrezas futbolisticas de Iván Zamorano, Francisco Huaquipan, Nelsón Tapia entre otros. 

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

El “ShowBall” comenzó con una demostración de unos pequeños futbolistas y con concursos para el público, donde hombres y mujeres debían tirar penales contra un arquero antofagastino. 

 

El espectáculo deportivo contó con la participación de dos equipos, uno denominado “Las estrellas” en contra de los seleccionados nacionales de Francia 98. El árbitro del encuentro fue Ruben Selman.

 

Por “Las estrellas”, que jugaron de blanco, se encontraba Francisco Huaquipan, el “Superman” Vargas, Sebastian Rozental, Agustin Pastorino entre otros. Mientras que por los nacionales, con vestimenta roja,  jugaron Ivan Zamorano, Rodrigo Perez, Nelson Tapia el “Murci” Rojas, entre otros.

 

Partido

 

El partido comenzó con muchas jugadas de buena factura deportiva pero las risas se tomaron el ShowBall, al mando del “Superman” Vargas, que demostró todo su histrionismo en el campo de juego.

 

El ex arquero de la U, bromeó con el arbitro al cual incluso retó a ponerse los guantes de portero lo que Selman aceptó gustoso. Asimismo, el argetino “Joshe” fue blanco de burlas por parte de sus compañeros, debido a que el ex chico reality no podía tocar el balón y jugaban al “tontito” con él.

 

Los lujos corrieron por parte de Huaquipan, el “Toqui” de la legua demostró todo su deminio con el balón con varias acrobacias con el balón.

 

Pero el jugador del partido fue el portero Nelson Tapia, quien fue una muralla para los delanteros contrarios, el ex portero de la selección lució una camiseta de Cobreloa de la despedida de Rodrigo Perez, demostrando que ambos llevan a los “Zorros del Desierto” en el corazón.

 

El resultado pasó a segundo plano, tanto jugadores como público disfrutaron del espectáculo y disfrutaron de un gran evento deportivo para comenzar con el pie derecho el fin de semana.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.