Hacer un comentario

Imagen de Christiansen

Con estupor y profunda pena,

Con estupor y profunda pena, me he enterado que el señor Fernando Ubiergo se ha lavado las manos impudicamente, sin ir al fondo del asunto en este tema.

Ubiergo tenia equipos de la SCD, de la cual EL es el presidente... si los equipos de la SCD tienen Office de Microsoft (aun teniendo alternativas gratuitas como el OpenOffice.org) sin licencia no es por casualidad. aqui hay una clara intension de utilizar software comercial, por parte de la institucion SCD, sin pagar los costos que estos tienen al momento de comprarlos (office no se paga por internet luego de descargarlo... office llega en una linda cajita, con cds holograficos muy hermosos y con sendas indicaciones acerca de si es legal o no)

Me molesta que tanto se sorprenda Ubiergo... porque si una empresa o institucion va (o no va) a hacer un gasto en software, la aprobacion de los presupuestos llega a la alta gerencia... y la desicion de no pagar y utilizar software descargado de internet tambien.

Pero siempre lo he dicho, la pelea de la $CD es por plata, no por principios... de lo contrario estas personas se esforzarian por cumplir lo que tanto pregonan

saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.