Hacer un comentario

[FOTOS] Las mejores imágenes de Pearl Jam y todo el rock del Lollapalooza Chile

07 Abril 2013

Revisa la galería de fotografías con la primera jornada del Lollapalooza 2013. Pear Jam marcó la cumbre convocando a más de 70 mil personas.

Equipo Alamedia >
authenticated user

No hay dudas que Chile se transformó en la capital del Rock del sur del mundo. Lollapalooza 2013 convocó a mas 70 mil personas que por 12 horas vibraron del rock chileno e internacional.

El show que comenzó con la Banda Conmoción con un show en una estación del Metro de Santiago, hasta llegar al Parque O'Higgins. Fueron ellos los que iniciaron la cumbre que ya antes del mediodía convocó a 3 mil personas.

El peack del show lo marcó Pearl Jam. 70 mil fans que estremecieron Santiago y que obligaron a Eddie Vedder a sacar binoculares para ver la dimensión de quienes estaban en el parque, celebrando incluso el cumpleaños de uno de sus integrantes y piropear el vino chileno, al que calificó como "más bueno que la chucha".

Fue así una jornada del mejor rock donde además de Pearl Jam, se disfrutó de las bandas Queens of the Stone Age, Kaskade, The Hives, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Passion Pit, Los Tres, Crystal Castles, Major Lazer, Puscifer, The Temper Trap, Of Monsters And Men, Alabama Shakes, Chancho en Piedra, Zeds Dead, Gepe, Banda Conmoción, Dread Mar I, Carla Morrison, DJ Marky, Zonora Point, Mecánico, Pascuala y Fauna, Intimate Stranger, Tréboles, Keko Yoma, Cachureos, Sinergia y  Los Plumabits.

Revisa las mejores fotos del Lollapalooza Chile 2013 (imágenes de Lotus Producciones)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.