Hacer un comentario

Imagen de Jeanette

No me gusta el cambio que

No me gusta el cambio que realizo la Alcadesa, ya que no tomo en cuenta a la familia, el Festival lanterior estaba pensado en la familia, tenia los resguardos suficientes para facilitar la asistencia con niños , este año a parte de traer artistas que no son novedad , no se puede ir con la familia, los espacios estan asegurados para las autoridades y su familia el resto del público asistente que se las arregle como pueda... no me parece.

Por lo demás el festival no es de costo total del municipio, si no que cuenta con aportes del area privada, motivo por el cual se pudo preparar algo mejor para celebrar un aniversario.

En cuanto al cambio de nombre que pena que pueda mas el lado político, que mantener un festival que se estaba dando a conocer a nivel nacional e internacional.

Señora Hernando lo único que consiguio con estos cambios es alejar a mucha gente y sepultar un festival que atraía a turistas y por supuesto a la familia.

Es de esperar que con la plata que se esta ahorrando se construya un lugar adecuado para realizar festivales, recitales y demás muestras de cultura Antofagasta y los Antofagastinos nos lo merecemos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.