Hacer un comentario

Imagen de joaquín cortés araya

Pienso que ALfonso,

Pienso que ALfonso, Maximiliano y Ale no han manifestado, en ningún momento, que no están preocupados de la vida de Maca, nunca han planteado que no rezan o piden por su vida; quienes han manifestado oposición a sus comentarios, desde mi punto de vista, muestran su intolerancia, si ellos lloran, ríen, slata, cantan los demás debemos hacer los mismo.

Pienso que los tres nombrados están luchando por evitar otras Maca, otros trabajadores que deban hacer funciones para las que no están entrenados; al leer los comentarios me enteré que ella conducía; también he escuchado que el accidente se provocóa causa de un neumático que reventó; realmente no sé la causa real.

Tal vez un chofer profesional pudo haber evitado estos momentos al compañero de Maca y a su hija, a sus padres y a todos sus amigos; tal vez una revisióna fondo del vehículo.

Si bien es cierto esas ideas son secundarias para los familiares y amigos personales y para muchas(os) personas, las ideas planteadas por Alfonso, Maximiliano y Ale luego de un momento son dejdas de lado y se vuelve a incurrir en los mismos errores

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.