Hacer un comentario

Proponen a Francisco Vidal como número de Humor en Viña 2009


Nuevamente los usuarios de Facebook inician una cruzada que al parecer se ve imposible. Esta vez se propusieron llevar hasta el escenario de la Quinta Vergara nada más ni nada menos que el vocero de Gobierno Francisco Vidal, como número de humor para el próximo Festival de Viña del Mar.
Y es que Vidal se ha convertido en un verdadero personaje de la política debido a su carisma y pasión a la hora de realizar la vocería del gobierno. El grupo de Facebook titulado "vocero de gobierno Francisco Vidal, para Viña del Mar 2009" afirma que "no se puede negar que don Francisco tiene estilo para sus cosas. Por eso y todo lo que este personaje es capas de hacer y de decir... lo postulo como un gran cadidato a humorista para viña del mar 2009".
Su estilo frontal y su mirada sarcástica de las cosas le han ganado el cariño de algunos y la reprobación de otros, y el grupo de Facebook destaca su simpatía que incluso ha sido imitada por Kramer.
Algunas Frases para el Bronce
a Continuación algunas de las frases más graciosas que Francisco Vidal ha Lanzado durante su período y que lo harían merecedor de un espacio en la Quinta Vergara.
- "Hasta ahora, vamos 1 a 1 caminando para el 3 a 1. Y el uno en contra es más bien un auto gol", refiriéndose a los resultados parciales de las pasadas Elecciones Municipales.
- "Lo único que NO se le puede pedir al Gobierno, es que LLUEVA", al anunciar las medidas para enfrentar la sequía que afectaba al país.
- "Nunca antes en la Historia de Santiago, los choferes de la locomoción colectiva habían estado mejor que ahora. NUNCA. Uno: no los asaltan ni los matan. Dos: tienen sueldo fijo. Tres: Entre 400 y 500 mil pesos" al hablar del TranSantiago.
- "Todo ministro o funcionario de Gobierno que tenga que hacer un viaje fuera del país, que tenga menos de 10 horas de duración, se va en clase turista y con LAS PATITAS APRETADAS".
- "Levantándome a las 6 y acostándome a la 1 de la mañana en promedio, tengo un sueldo razonable de clase media alta. No sé como lo hizo Piñera que levantándose igual tiene como 1.500 millones de dólares".
¿Se merece una Antorcha?
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.