Hacer un comentario

Horóscopo 17 mayo de 2013

17 Mayo 2013

Horóscopo de hoy viernes 17 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 17 de mayo de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Mantente alejado de situaciones demasiado emocionales o discusiones ya que ciertos conflictos internos podrían estarte haciendo pasar por una etapa de vulnerabilidad. Las situaciones de este tipo podrían afectarte demasiado en tu estado actual. Evita las confrontaciones o los problemas, aún si no están directamente relacionados con tu persona. En cambio, busca la calma, los lugares tranquilos y la paz de la naturaleza. Compartir momentos sencillos y agradables con tus seres queridos también puede resultarte terapéutico

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Este es un día ideal para buscar esos momentos en los que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Quizás sientas la necesidad de dedicar tiempo a alguna actividad manual, artística o artesanal. Las actividades culinarias también podrían dársete muy bien en el día de hoy. Si lo prefieres, puedes compartir gratos momentos junto a tus seres queridos u organizar alguna salida con tu pareja. La de hoy se presenta como una jornada positiva para aprovechar todo lo bueno que te rodea.

Revisa el horóscopo completo aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.