Hacer un comentario

Regresó delegación local que participó en exitoso encuentro MIA

04 Junio 2013

Los viajeros disfrutaron de un estupendo clima y una grata atención de los anfitriones.

Comunicado >
authenticated user

Cansados pero felices por la experiencia vivida regresaron los 45 mejilloninos que regresaron de Argentina tras haber participado en el XIV Encuentro de Municipios Integrados de América (MIA), en San José de Metán, provincia de Salta.

 

El grupo liderado por el alcalde Marcelino Carvajal emprendió el viaje rumbo a las Serranías del Zapla, cerca de San Salvador de Jujuy, para luego continuar su travesía 300 kilómetros al sur rumbo a la provincia de Salta, específicamente en la pequeña localidad de San José de Metan. En esta ciudad de poco más de 25 mil habitantes los viajeros disfrutaron de un estupendo clima y una grata atención de los anfitriones.

 

Instalados en Metan comenzaron las reuniones respectivas del XIV Encuentro MIA, en donde nuestra comuna participó activamente con diversos representantes de la comunidad como los concejales Fanny García, Luz Vargas y Guillermo Ferreira; además de Manuel Tapia de la Corporación Cultural, bomberos, Cruz Roja, Damas de Verde y juntas vecinales, entre otros.

En esta nueva cumbre de alcalde y representantes de gobiernos municipales participaron María Elena, Ollague, Taltal y Mejillones por Chile; Tarija por Bolivia; Jujuy, Palpalá y San José de Metán por Argentina. Antes de emprender el regreso el alcalde Carvajal entregó la posibilidad de disfrutar un día libre en la hermosa ciudad de Salta. Al término de esta nueva cita en donde se trataron diversas temáticas fundamentalmente la integración concreta de los pueblo el alcalde Carvajal, fundador de la instancia, se mostró satisfecho por los avances convencido en que parte de su gente valorará con el tiempo estos viajes.

Fotos: gentileza Corporación Cultural de Mejillones

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.