Hacer un comentario

Figuras de “Rojo” llegan con su mejor repertorio a Enjoy Antofagasta

Las estrellas de “Rojo, Fama Contrafama” Daniela Castillo y María Jimena Pereira, se presentarán en Enjoy Antofagasta los jueves 13 y 27 de junio, respectivamente.

La entrada para ambas jornadas es gratuita, sólo se debe cancelar el ingreso al casino ($2.800). Es, sin duda, una excelente oportunidad para disfrutar de dos conciertos en un ambiente íntimo con dos figuras que descollaron en la TV nacional, y que aún son recordadas como los principales rostros del exitoso “Rojo, Fama Contrafama”.

Además, siguen las promociones de los jueves, donde las mujeres pueden disfrutar de un trago de cortesía de Enjoy Antofagasta -entre las 17 y 24 horas-; mientras que los socios Enjoy Club, al comprar su entrada para la sala de juegos, recibirán un voucher de $3.000.

Quienes aún no son socios de Enjoy club, pueden hacerlo sin costo adicional y empezar a disfrutar de este beneficio y otros, como descuentos de hasta 50% para los espectáculos en Sala Ballroom, como también en restaurantes y el spa del Hotel del Desierto.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.