Hacer un comentario

Bono de 40 mil pesos: ¿A quién le toca?

NOTICIA RELACIONADA: BONO AGOSTO 2010
-------------------------------------------------------- 
 
Una de las prioridades fundamentales del gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachelet ha sido el apoyo constante a las familias más vulnerables del país. 
Pensando en esto, y en los enormes gastos en que incurren miles de familias en el mes de marzo, el gobierno entregará un bono de $40.000, el cual será distribuido de la siguiente manera:
- Lo recibirán 600 mil familias que hoy día cobran el subsidio único familiar. Este subsidio actualmente es de 5.300 pesos por carga. En marzo cada una de estas cargas recibirá el beneficio de 40 mil pesos, es decir por ejemplo: una familia que tiene 3 hijos y que actualmente recibe un poco mas de 15 mil pesos, en marzo recibirá 120.000 pesos, lo cual será una gran ayuda para este mes en que hay tantos gastos.
 
- También el beneficio llegará a más de un millón de personas que reciben asignación familiar en sus trabajos, ya sean estos del área pública o privada. Por ejemplo una persona con cuatro hijos, actualmente recibe una asignación de 24 mil pesos, en marzo aumentara a 160 mil pesos, los cuales vendrán agregados a su sueldo. 
- Por último, este beneficio llegará a 100 mil familias que no reciben subsidio familiar ni asignación familiar y cuyos sueldos sean inferiores a $412.000. 
Lo destacable de este bono es que a diferencia de otros anteriores no será entregado por familia, sino por carga.
Foto/cc grupoe
____________________

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.