Hacer un comentario

Imagen de Pamela Inostroza

ATENCION!!! SI EL PADRE DE

ATENCION!!!

SI EL PADRE DE TUS HIJOS RECIBIO EL BONO (Y ESTAN SEPARADOS)...

Acabo de informarme en el TRIBUNAL DE FAMILIA que si el padre de nuestros hijos recibió el bono, las mujeres podemos solicitar que el dinero correspondiente a los $40. 000 por carga nos sea entregado integramente.

Esto se debe solicitar llenando un formulario en el Juzgado que corresponda, señalando los datos de las cargas y el número de la causa (alimentos o divorcio). Creo que también puede realizarse enviando un mail con la solicitud.

En mi caso, estoy divorciada recientemente y mi ex recibió los bonos de mis 3 hijas y también el mío. Obviamente, no nos contó que recibió la no despreciable suma de $160.000 (por las 4 cargas) y ahora no me quiere entregar el dinero. Afortunadamente existe esta opción de reclamar el dinero. Presentaré la solicitud acompañando la información de internet donde se indica el beneficio.

En www.inp.cl hay un icono para acceder a la página en que se señala si existe el beneficio. Se señalan los RUT de cada carga que recibe el dinero. Es bueno imprimirlo para tener un respaldo. Además es posible imprimir el cupón de pago para adjuntarlo a la solicitud en el Juzgado.

Suerte a todas!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.