Hacer un comentario

María Jimena Pereyra se presenta mañana jueves 26 en Enjoy Antofagasta

26 Junio 2013

La artista del desaparecido programada de televisión ofrecerá un show al que se podrá ingresar gratuitamente; sólo se debe cancelar la entrada al recinto.

Comunicado >
authenticated user

María Jimena Pereyra, estrella del desaparecido programa de televisión “Rojo, Fama Contrafama”, se presentará en Enjoy Antofagasta este jueves 27, en un show programado para las 21:00 horas.

La entrada para este evento es gratuita, sólo se debe cancelar el ingreso al casino ($2.800).

La chica ícono y ganadora de la primera temporada del programa de TVN, llegará con su reconocida calidad vocal y energía sobre el escenario a conquistar con sus temas al público antofagastino.

Pereyra tiene un encanto singular y un característico tono de voz -además de su reconocido look y talento-, con los que ha sustentado una exitosa carrera en nuestro país y en el extranjero.

Además, ese día siguen las promociones de los jueves, donde las mujeres pueden disfrutar de un trago de cortesía de Enjoy Antofagasta -entre las 17:00 y 23:00 horas-; mientras que los socios Enjoy Club, al comprar su entrada para la sala de juegos, recibirán un voucher de $3.000.

Quienes aún no son socios de Enjoy club, pueden inscribirse gratuitamente en Enjoy Antofagasta o en www.enjoy.cl para empezar a disfrutar de muchos beneficios, como descuentos de hasta 50% para los espectáculos en Sala Ballroom y ofertas en restaurantes y el spa del Hotel del Desierto.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.