Hacer un comentario

Imagen de Juan Alcapio

Creo que el señor Daniel

Creo que el señor Daniel Navarro merece una entrevista para que cuente la hazaña para la cual fue contratado. Sería interesante saber quien le dio la orden de mejorar las líneas del ancla antigua y el nombre de las otras personas que cementaron el símbolo de Antofagasta. No creo que hayan usado cemento de Inacesa, pero tal vez haya sido Bio Bio...y entonces algo de relación habría con el nominado, que actualmente es ejecutivo de Inacesa-Bio Bio.

Sin embargo, por muy diario ciudadano que sea El Nortero, quienes opinan deben hacerlo con un mínimo de objetividad en sus comentarios, olvidando aunque sea por instantes vínculos de parentesco, sentimientos de amor y amistad, y otros aspectos que los ligan a sus preferidos. Estoy de acuerdo que no se puede ser objetivo cuando se postula a la mamá, al papá, al esposo o a la hermana, y se puede ser un poquito más objetivo cuando se postula al vecino o a un amigo.

Carlos Tarrago no merece el Ancla de Oro por ser ejecutivo de Inacesa, y tal vez le falten méritos si sólo fuese postulado por su incansable labor en Proa, una institución señera y vital para encausar el arraigo y la identidad, la cultura y el ser antofagastinos.

Y lo cierto...objetivamente hablando es que a Carlos Tarragó le sobran méritos para hacerse merecedor al Ancla de Oro, por lo que la gente no sabe de él. Su desinteresada labor en Un techo para Chile, el apadrinar al comedor San Damián, y sobre todo por su amor al terruño que lo acogió. El es un ejemplo para antofagastinos que reniegan de su cuna ciudadana, aquellos que ensucian y destruyen nuestra Antofagasta. Tarragó es un verdadero Caballero del Ancla.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.