Hacer un comentario

Aguas Antofagasta apuesta a su imagen digital

17 Julio 2013

Aguas Antofagasta es la primera sanitaria de Chile que cuenta con una aplicación para smartphones. Además, sigue la cuenta oficial en Twitter y al registrarse en la nueva página web es posible recibir mensajes de texto con diversos avisos.

Especial >
authenticated user Editor

Convencidos que es un gran aporte a los clientes que gustan de mantenerse conectados en un mundo donde la comunicación virtual crece a pasos agigantados, Aguas Antofagasta nos dio a conocer su aplicación “Aguas Antof”, disponible para sistemas operativos Android e IOS (equipos móviles de Apple), la que puede descargarse desde las respectivas tiendas de un modo sencillo, rápido y gratuito.

Entre los beneficios de esta innovadora aplicación para smartphones, destaca la posibilidad de informar sobre contingencias relativas al servicio en vía pública, consultar por cortes programados o de emergencia en su sector, localizar centros de pago de acuerdo a la ubicación, revisar información de sus instalaciones; pero sin duda el mayor beneficio para la comodidad del cliente, es poder pagar la cuenta desde su teléfono.

“Somos una empresa que se ha caracterizado por ir a la vanguardia en el tema tecnológico y ésta es una prueba más, que apunta a entregar siempre el mejor servicio. Sin duda, la revolución digital y los beneficios de contar con tecnología directa y rápida son grandes aliados en nuestra comunicación con el cliente”, señaló Francisco Meneses Avila, gerente de Clientes de la compañía.

Agregó que a lo anterior se suman dos alternativas de comunicación utilizadas con éxito: la cuenta Twitter @Aguas_Antof que es una de las con mayor interacción en el rubro a nivel país, con un sistema 24/7 y el envío de mensajes de texto a los celulares de los clientes registrados en la página web, por medio de los cuales se informa sobre discontinuidad de suministro y otros.

El ejecutivo de Aguas Antofagasta, recalcó finalmente que ya lanzaron su nueva página web, la cual es más ágil y entrega una amplia variedad de servicios e información sobre el qué hacer de la empresa, pudiendo también pagar la cuenta de agua en línea.

Aguas Antofagasta en internet

- Descarga la aplicación de Aguas Antofagasta para Android en Google Play (Smartphone)

- Descarga la aplicación de Aguas Antofagasta para iOS en Apple Store (iPhone)

- Página web de Aguas Antofagasta: www.aguasantofagasta.cl

- Twitter de Aguas Antofagasta: twitter.com/Aguas_Antof

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Aguas Antofagasta apuesta a su imagen digital
  • Aguas Antofagasta apuesta a su imagen digital