Hacer un comentario

CDA: Los Pumas logran la victoria frente a San Marcos de Arica

18 Julio 2013

El goleador Javier Elizondo marcó la diferencia entre los equipos que se jugaban un espacio en la Copa Chile.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El fútbol estuvo presente la noche de ayer en el  Estadio Calvo y Bascuñan,  donde se llevó a cabo el partido entre el CDA y San Marcos de Arica. Ambos equipos disputaban la posibilidad de continuar la competencia en la Copa Chile.

Aunque el primer tiempo estuvo equilibrado y sin anotaciones, el equipo de Antofagasta tuvo mayor dominio del balón. En dos ocasiones los Pumas llegaron al área con oportunidad de gol, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando el marcador cambió a su favor.

Luego de minutos de un partido equilibrado en la segunda parte del encuentro, el equipo de Arica intentó rematar en el arco, pero el arquero Fernando Hurtado dio gala de sus habilidades, atajando velozmente la pelota.

Al ingresar Luis Valenzuela en reemplazo de Ronald González, el partido tomó rápidamente un vuelco cuando un pase de Valenzuela a Javier Elizondo logró que este último marcara un gol de cabeza, haciendo estallar de felicidad a  la hinchada de los Pumas de Antofagasta.

El partido culminó con el dominio y victoria del CDA, además de la opción de seguir en el torneo, mientras que San Marcos de Arica termina su participación.

Los próximos contrincantes del cuadro local es el equipo de Iquique, con quien se enfrentará este sábado 20 en el Estadio Tierra de Campeones para mantener una posición en la Copa Chile. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.