Hacer un comentario

Imagen de Loreto

Don Jorge, mi punto

Don Jorge,

mi punto solamente fue llamar la atención del Concurso de Belleza y el sentido estético torpe y desentonado que impera y ha imperado en las presentaciones de las candidatas por: las elecciones de colores, malas combinaciones y vestimentas que apuntan hacia el mal gusto. Suponiendo que habrá gente que se preocupe mejor de este tema y brinde una mejor asesoria visual a las candidatas, pues imagino que hay personas encargadas de ello y que poseen algún estudio y sentido de la estética y las proporciones de colores y su relación con el tipo físico de cada candidata. Ese es el tema.

Fue un llamado de atención en tono pesado para mejoran el concurso, colocando como ejemplo el tratamiento estético que dan a la publicidad del matinal de Antofagasta Tv.; en la técnica esta perfecto la mayor parte, pero lo afean con algunas tomas, colores, peinados, maquillajes y ropas de algunos de los protagonistas que aparecen.

Los demas que usted dice esta demas, es solo especulación suya por vaya saber qué motivo.

Hay que ser de mente muy superficial para cambiarse de ciudad por que a uno no le va un mantinal o concurso de belleza.

Nunca me he ido de aqui y nunca creo que lo haré, Antofagasta y la Segunda Región es mucho más que todo lo anterior, desde decadas atras como ahora a pesar de los malos habitos de ornato de algunos ciudadanos, la calles con hoyos en el centro y la delincuencia del tipo Santaigo o lo caro de la vida.

Como digo, lo demas que usted escribe respecto a mis motivaciones es producto de su imaginación, detonada por mi forma pesada de escribir, pero nada mas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.