Hacer un comentario

Imagen de carlos

El festival este año

El festival este año avanzó en lo que respecta a puesta en escena, iluminacióny sonido, sin embargo, hubo errores de coordinación y principalmente de organización.

1. Un espectáculo debe estar cerca del público, no a 20 metros. Porfavor porque insistir en sectorizar la ciudad en espacios VIP y público no VIP. Ni siquiera en conciertos internacionales, los asientos de mejor ubicación(cerca del escenario) son tantos.

Ojala que los reclamos de Narea puedan hacer eco en la organización.

2.la noche de obertura de un festival debe comenzar con un artista impactante, sólido, en suma elegir un buen espectáculo para abrir, no cantantes con temas de la década del 90, con playback, de escasa calidad y tan largo.

3. Se supone que la pantalla gigante es para "agrandar" las imágenes de escenario, con el fin de que los espectadores más lejos puedan ver mejor, no sólo proyectar imágenes , que por cierto están de calidad y son un punto a favor muy rescatable.

4. No sirve de nada tener una infraestructura de luces de último nivel, si las luces de la explanada donde está el publico, están encendidas ya que no se logra crear ambiente de espectáculo.

con el fin de mejorar el espectáculo sería interesante que las autoridades encargadas del show tomaran en cuenta nuestras opiniones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.