Hacer un comentario

Aguas Antofagasta: El mejor servicio a un click ¡Regístrate!

17 Septiembre 2013

En el remozado sitio de la compañía, los clientes pueden registrarse y de esta forma recibir mensajes directamente en su teléfono celular, cuando su domicilio esté afecto a discontinuidad u otro tema de interés.

Especial >
authenticated user Editor

Aguas Antofagasta, con el objetivo de entregar la mayor cantidad de información a sus clientes de una forma rápida y precisa, ha creado una aplicación para smartphones, una cuenta Twitter 24/7, un call center para atender sus requerimientos y una ejecutiva virtual a través de su web, posicionándola como la sanitaria más interactiva del país.

Ahora en su remozada página www.aguasantofagasta.cl, la compañía invita a sus  clientes a registrarse en su web, para de esta forma recibir mensajes directamente en su teléfono celular, cuando su domicilio esté afecto a discontinuidad u otro tema de interés.

Asimismo, al ser un usuario registrado, usted podrá conocer  su saldo, consumo mensual e histórico, cancelar su cuenta on line y mucho más.

Finalmente en su nueva web, también podrá encontrar información relacionada con la empresa, tales como: noticias, programas de vinculación social, la ruta del agua, calidad, servicios para terceros y más.

Le invitamos a registrarse, sólo debe seguir unos simples pasos directamente en el siguiente link: http://www3.aguasantofagasta.cl/registro.html

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.