Hacer un comentario

Imagen de maria alejandra valdes sanchez

falto el resto de la

falto el resto de la informacion que acompaña esta pagina aqui va ..cuidado no es llegar e ir al banco mañana estara la informacion de quien es beneficiario en la siguiente pagina q es la continuacion de la anterior va la informacion: Importante: antes de ir a las cajas

Si usted es trabajador o pensionado de AFP, y se paga de acuerdo al calendario anterior, debe tener presente lo que sigue:

1.No vaya al banco inmediatamente. Primero confirme, desde este miércoles 25 de febrero, en www.inp.cl o en la línea gratuita 800 20 25 00 si está disponible su pago, y la fecha que le corresponde.

2.Después, si el pago está disponible, debe concurrir en la fecha indicada de acuerdo a su apellido paterno. Su pago estará disponible sólo desde ese día en adelante. Esto es muy importante para contribuir a que todos cobren sin problemas.

3.Antes de pasar por la caja, recuerde llevar su cédula de identidad y dos copias del cupón de pago, impresas desde www.inp.cl o desde los dispensadores del mismo banco. En este último caso, si usted desea imprimir el cupón en el mismo banco, solo podrá hacerlo el día que le toque cobrar.

Para conocer los horarios de ServiEstado, puede consultar en www.serviestado.cl.

Plan de Estímulo Económico

Cabe recordar que teniendo en cuenta los efectos de la crisis financiera internacional en el país, el Gobierno de la Presidenta Bachelet envió al Congreso Nacional una serie de iniciativas correspondientes al Plan de Estímulo Económico, entre las que se cuentan este bono especial de 40 mil pesos para las familias antes indicadas.

Para obtener mayor información o aclarar dudas, los interesados podrán consultar de manera gratuita ingresando al sitio www.inp.cl o llamando al 800 20 25 00.

Asimismo, cualquier persona que crea tener derecho a recibir el bono especial y que no aparezca en las listas de pago, debe concurrir directamente ante su entidad administradora (INP, Caja de Compensación u otra) puesto que éstas son las encargadas de reconocer las cargas familiares que, en definitiva, originan el otorgamiento del bono. También pueden llamar al 800 20 25 00.

El Ministro Vidal destacó que este "es el bono más grande que se ha dado" hasta el momento y que "la decisión de la Presidenta y del Gobierno es entregarlo en marzo, por las características que tiene este mes, adicionalmente en un año complejo.

El Vocero del Ejecutivo también realizó, a nombre del Gobierno, un llamado "a los empleadores, para que autoricen a la gente salir de su trabajo, el día que les toca la letra, para ir a cobrar el bono".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.