Hacer un comentario

Andrés Velasco junto a Bachelet en Antofagasta: "Estoy honrando mis compromisos"

09 Noviembre 2013

Tras perder en las Elecciones Primarias de la Concertación, Andrés Velasco dijo que no participaría del comando de Michelle Bachelet, ni de su eventual Gobierno. Sin embargo hoy y por primera vez en campña, la acompañó en su acto en Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, llegó esta mañana a Antofagasta, para realizar el cierre de campaña en regiones. En una masiva concurrencia y acompañada de candidatos al Parlamento y Consejo Regional, la ex Presidenta reiteró sus compromisos para su eventual gobierno.

En el acto realizado en la Plaza Sotomayor de la ciudad, lo que más llamó la atención del acto de Bachelet, fue que apareció junto al ex pre candidato independiente Andrés Velasco. Éste por primera vez aparece en un acto público y de campaña de Bachelet, con quien marcó distancia durante las Primarias Presidenciales, donde sacó el segundo lugar.

Si bien Velasco dijo que apoyaría a Bachelet con su voto e ideas, dijo que se mantendría al margen de participar del comando, como también de un futuro gobierno de la Nueva Mayoría. Sin embargo, esta vez apareció en Antofagasta subiendo al pódium para realizar un discurso a favor de Bachelet, en él indicó que "estoy aquí para a honrar mi palabra y mis compromisos... la regla de esa primaria era apoyar a quien obtuviera la mayor cantidad de votos".

En su cuenta de Twitter reforzó sus dichos y por primera vez nombra a la candidata en su cuenta, no dejando claro su apoyo directo, sino más bien cumpliendo con su compromiso tras las primarias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.