Hacer un comentario

Concierto Hollywood Sinfónico: Ya comenzó la repartición de entradas

03 Diciembre 2013

El Décimo Concierto se realizará este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las invitaciones gratuitas pueden ser retiradas durante la semana.

El Nortero >
authenticated user Editor

El Décimo Concierto, el último de la Temporada Oficial 2013, presentará laOrquesta Sinfónica de Antofagasta este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, en el denominado Hollywood Sinfónico. El público ya puede retirar las invitaciones gratuitas en el mismo recinto.

La comunidad podrá pedir los tickets de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas, hasta agotar stock.

Para esta ocasión, fue preparado un repertorio basado en las creaciones del aplaudido director John Williams y que repasarán las más grandes composiciones de las películas Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Tiburón y Mi Pobre Angelito, entre otros.

Para Christian Baeza, director de la Orquesta Sinfónica, “realizaremos un homenaje al interpretar las creaciones de uno de los compositores vivos de la música para películas más importantes de la historia. El público disfrutará de canciones que todos conocen, por lo que esperamos que los antofagastinos vengan en familia”.

Serán nueve composiciones de John Williams y además de comenzar la presentación con el Fantasma de la Opera de Lloyd Webber, en una puesta en escena donde se exhibirán parte de las cintas al mismo tiempo de la interpretación de la agrupación antofagastina.

Además se aprovechará la oportunidad de despedir a dos de los músicos fundadores de la Orquesta Sinfónica como son Juan Figueroa (fagot) Rodolfo Herrera (corno), quienes cumplieron 51 años en la agrupación y estuvieron en la mítica noche del 2 de noviembre de 1962 en el ex recinto de la Caja de Compensación ubicado en calle San Martín 2755, junto al maestro Rafael Ramos Vivar, en lo que fue el comienzo de una exitosa historia.

Esta presentación de la Temporada Oficial 2013, fue financiada a través la Ley de Donaciones Culturales por parte de Minera Escondida.

Luego de este concierto, el último encuentro musical de la Orquesta será el próximo viernes 13 de diciembre en el tradicional Concierto de Navidad en las Ruinas de Huanchaca.

Para más información y detalles de las puestas en escena deben seguir la página www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.