Hacer un comentario

Imagen de william Miranda

Señor Rodrigo Riquelme hola

Señor Rodrigo Riquelme hola soy Evangèlico ¿cual era realmente su base? acaso usted y el sr Arjona han leido realmente la biblia o solo dicen que los cristianos inventan para no actuar como realmente es el camino de Dios?

estoy seguro que ignoras realmente sus escrituras y el donar o no organos tambien pasa por un tema de respetar la decision del otro hay quienes si son donantes como yo y quienes no, pero en ningun momento pasare por ensima de sus decisiones ni los tratare de egoistas puesto que yo tambien seria egoista en pensar en mi bien o en el bien de lo que cree todo un pais por sobre lo que otra familia este pasando. Y para tu informacion Rodrigo los pastores trabajan por la obra de Dios porque el los puso donde estan Y eso si buscalo en la biblia (aunque si hay algunos que no actuan bien pero a ellos los jusgara Dios) y ellos si se esfuerzan y no es como dices que no le trabajan un dia a nadie porque le trabajan a la persona mas importante del universo a nuestro Dios.

Parece que debemos informarnos antes de decir "yo creo que".

Aparte muchos de los libertinajes que se dan hoy en dia en el mundo luego de pecar decimos, "pero si Dios nos perdona" o "Dios nos ama atodos igual". si que nos puede perdonar y nos ama pero el tambien como buen padre hay muchas cosas que nos manda a hacer y otras que nos prohibe.

asi que a informarce mas y leer por favor la biblia que es el libro mas importante del mundo que fue inspirado por Dios el creador.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.