Hacer un comentario

A lo Robocop: Nuevecitos de paquete llegaron los Dodge Charger para Carabineros a Mejillones

22 Enero 2014

Autos de lujo para el contingente policial es la nueva tendencia. Los nuevos vehículos que transportarán a Carabineros y detenidos son nada más y nada menos que modelos Charger de la marca americana Dodge, los mismo que usa la policía estadounidense.

El Nortero >
authenticated user Editor

Aún no están pintados con los colores institucionales de Carabineros, pero ya están en Chile los nuevos modelos de automóvil que usará el personal policial para "combatir el crimen". Ayer llegaron a Mejillones y se preparan para recorrer el país en busca de los maleantes con mucho lujo.

Como si fueran salidos de una película gringa de acción los nuevos modelitos de Carabineros son blindados y tienen cámaras que graban hacia el exterior, para poder vigilar incansablemente, además de contar con sensores en sus balizas para leer patentes.

Imponentes los 30 nuevos autos que lucirán Carabineros. Cada uno costó cerca de 20 millones de pesos, y todavía queda "enchularlos" un poquito más para que queden ad-hoc a la honorable institución. 

El crimen, los encapuchados, los manifestantes sociales tendrán que temer. Estos vehículos son rápidos y de ser exitosos en su objetivo de ayudar en la labor de la policía civil, no cabe duda que se continuará invirtiendo para el "necesario" recambio de autos en la institución.

¿Qué te parece? ¿Son necesarios estos vehículos para Carabineros, o es un simple derroche de dinero?

Opina a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.