Hacer un comentario

Lapsus de Prefecto Boliviano: Gritó ¡Viva Chile! en "Día del Mar"


Compartir
Ayer se festejó en Bolivia el "Día del Mar", y en todo el país se realizaron festejos para recordar el día donde las tropas chilenas tomaron el territorio de Calama. En ese contexto, el oficialista Mario Virreira, prefecto de Potosí, se mandó el error de su vida al mencionar durante su discurso por el Día del Mar en Bolivia, "Viva Chile".
Para corregir su condoro dijo "Viva Bolivia, Muera Chile". Pese a todo, se ganó la rechifla de todos los presentes en el acto.
El personero trato de rectificar su error y dijo "Viva Bolivia, Muera Chile"... pero ya era tarde, puesto que de inmediato todos los presentes lo empezaron a abuchear hasta el cansancio.
El error fue cometido durante la mañana, cuando el prefecto de Potosí, departamento del suroeste del país y fronterizo con Chile, hacía un discurso dentro de los actos conmemorativos de los 130 años de la muerte de Eduardo Abaroa, héroe de la defensa boliviana del territorio invadido por tropas chilenas en 1879.
VE ACÁ EL VIDEO.
:: VIDEO >> EL CHASCARRO DEL GOBERNADOR DE POTOSÍ

Compartir
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.