Hacer un comentario

¿Sabías? Hay Collares y joyas hechos con pelo humano

12 Febrero 2014

Una de las últimas - y más extrañas - modas se está tomando las Universidades de Londres, donde en vez de diamantes y obtjetos brillantes decidieron optar por el cabello humano para adornar sus muñequeras, joyas y collares.

NoTeCreo.cl >
authenticated user

Una cabellera abundante es considerada un patrón de belleza, pero cuando se ven estos mismos cabellos en la ducha o la comida, pasa a ser repugnante.

Pese a los tintes desagradables del cabello fuera de su lugar, Kerry Howley estudiante de joyería de la Universidad de Middlesex (Londres) se Inspiró en la época victoriana de su Londres natal, para diseñar un elegante y elaborado trabajo que ya ha sido exhibido en pasarelas de moda y que ha provocado variadas reacciones, desde el asco hasta la admiración.

Decidió elaborar joyas hechas de pelo humano, ya que en la actualidad se da más valor al material, que al trabajo mismo de la joya y a la labor del artesano que la realiza. Esta joven no solo aprobó con una buena nota en su proyecto final de estudios, sino que además, su trabajo fue galardonado con el premio “Arthur Silver”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.