Hacer un comentario

Imagen de alexis

Siempre es una mala noticia

Siempre es una mala noticia que un medio de comunicación cierre. No sólo por los colegas que quedan sin trabajo, si no porque la sociedad, la comunidad, Antofagasta pierde mucho con un hecho así. Por eso hoy es un día nefasto para la prensa local.

Son decenas, cientos de noticias que dejarán de contarse, de reportearse. Cada medio tiene su pauta. Los diarios, canales de TV y radios tienen formas distintas de tratar las noticias. Por eso es un pérdida grande el cierre de Canal 13 Antofagasta.

La crisis económica es la razón. La crisis económica y otro de sus nefastos efectos. La crisis económica y la decisión de cortar por lo más fácil, lo más simple. Transmitiendo Los Simpson a cada rato ya se habrán ahorrado bastante. ¿Cuánto más quieren?

Canal 13 Antofagasta tenía pauta propia. Seguía los temas del día, como todos, pero también buscaba otras historias. Algunas buenas, otras malas. Pero da lo mismo, el mérito era dar tribuna durante 20 minutos a los rostros de la ciudad, de la región. Son buenas ideas las que se pierden. El cierre de un medio de comunicación siempre es una mala noticia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.