Hacer un comentario

Fecha y hora Real Madrid vs Barcelona en vivo Final Copa del Rey 2014 online gratis

14 Abril 2014

Este miércoles 16 de abril se disputa en el Estadio de Mestalla, en Valencia, la gran final de la Copa del Rey 2014 que enfrentará a los conjuntos del Barcelona y Real Madrid, que ejercerán de local y visitante respectivamente. Fecha y hora Barcelona vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y hora Barcelona vs Real Madrid en vivo gratis online. Este miércoles 16 de abril se disputa en el Estadio de Mestalla, en Valencia, la gran final de la Copa del Rey 2014que enfrentará a los conjuntos delBarcelona y Real Madrid, que ejercerán de local y visitante respectivamente. Fecha y hora Barcelona vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Si ya de por sí un enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelonadespierta el máximo interés, la Final Copa del Rey 2014 que se disputa este miércoles en Mestalla servirá para dilucidar qué equipo ha ganado más finales en un Clásico en toda la historia de la competición más antigua de España.

Real Madrid y Barcelona se han visto las caras en la final de la Copa del Rey en seis ocasiones. El balance es de tres triunfos para cada equipo, por lo que la de este año en Mestalla servirá de desempate. El precedente más reciente es de gran recuerdo para todos los madridistas. Fue hace tres temporadas, cuando Real Madrid se alzó con el título gracias al espectacular remate de cabeza de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

De las tres finales coperas jugadas en Valencia, Real Madrid se impuso en las dos jugadas en Mestalla, mientras que cuando la ganó el Barcelona el nombre del estadio por esa época era Luis Casanova. Además, el Real Madrid puede ganar dos finales seguidas a su eterno rival por primera vez en su historia.

Barcelona es el equipo que más títulos de Copa del Rey tiene en la historia del fútbol español -26-. Los blaugrana se han proclamado campeones en cuatro de las últimas cinco finales que ha disputado, justo la única que lo enfrentó a Real Madrid.

HORA BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO (HORARIO)

14.30 horas de MéxicoCosta RicaPanamáColombiaEcuadorPerúGuatemalaEl SalvadorNicaragua y Honduras.

15.00 horas de PanamáColombiaEcuadorPerú.

15:00 horas de Venezuela.

15.30 horas de Bolivia.

16:30 horas de ChileUruguayBrasilParaguay y Argentina.

20.30 horas de Inglaterra (GMT).

21.30 horas de España.

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.