Hacer un comentario

Cáncer: Predicciones del signo mes a mes del 2014

16 Mayo 2014

Predicciones 2014 para Cáncer mes a mes, revisa qué le depara el destino a Cáncer para el 2014 mes a mes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

cáncer, horoscopo, Predicciones, predicciones cáncer mes a mes, predicciones para géminis, signos

En Enero 2013 el péndulo vuelve de la insensibilidad del mes pasado hacia la elevada conciencia, especialmente de los otros. Eres consciente de las sutilezas emocionales que yacen por debajo de las apariencias.

Febrero es un excelente momento para descansar y divertirte. Tómate un tiempo libre y, si es posible, sal de vacaciones. Entra en contacto con tu yo interior, divaga, y comparte esos sentimientos y pensamientos con alguien en quien confíes.  

En Marzo es el momento de cumplir; de mostrarte a tí y a todos los involucrados que puedes y quieres hacer todo lo que sea necesario para alcanzar tus objetivos. Éste es un mes para ponerte a trabajar sobre todos los detalles.

Abril es un tiempo de acontecimientos inesperados. Se flexible,. Especialmente en pensamiento. Abandona los viejos conceptos y dogmas. Este es un tiempo de increíble crecimiento, tanto mental como espiritual, pero debes dejar que ese crecimiento ocurra.

Mayo es un tiempo de mucho trabajo, progreso, y oportunidad. Como con la mayor parte de este año, el foco en mayo está en tu carrera y tus finanzas.

Junio trae cambios y acontecimientos inesperados. No hay mucha necesidad de planificación este mes, porque casi todo ocurrirá inesperadamente. Éste es un mes agitado y dinámico. Ve con la corriente; se flexible; y confía en tus instintos.

Julio es un excelente momento para los negocios y los temas financieros. Al respeto y reconocimiento por los esfuerzos pasados te acompañan ganancia financiera o promoción. Estás en condiciones de pedir y de recibir lo que creas que te deben.

En Agosto el énfasis pasa de la búsqueda externa a la interna. Tienes más seriedad y reflexión ahora. Te cuestionas la sabiduría de algunas de tus decisiones y elecciones. Te retraes más y por le general estás menos sociable.

Septiembre es un mes con gran potencial para tu carrera y finanzas, especialmente para aumentar tu patrimonio a largo plazo. Éste es un tiempo para tener más actividad y extroversión. Se precisara de tu autoridad y tendrás que aplicarte el cien por cien.

Octubre marca el comienzo del fin de una era en tu vida. Ahora empiezas a dejar a algunas expectativas que alimentaste por mucho tiempo. Hay una sensación de vacío, y de “ahora qué?”. Aún no ha llegado el momento de responder a estos sentimientos de forma concreta. 

Noviembre trae confianza, independencia, e individualidad. Ahora, te llevarán a asumir nuevos desafíos, a atacar nuevos proyectos, y a afirmar tu vida. Tienes energía de reserva y la usas para motivar e inspirar a la gente. Sientes que no hay nada que no puedas hacer. Tienes ambición y persigues tus objetivos.  Tendrás una oportunidad que tendrá efectos duraderos en tu vida. Tienes confianza, pero también algunos caprichos y terquedad. 

En Diciembre cambia el foco hacia las relaciones y todos los temas sentimentales. Los colegas de trabajo son exigentes, no solamente con los asuntos relativos al trabajo, sino también en el área personal. Podrías ser víctima de propaganda, o involucrarte en conflictos que no tienen nada que ver contigo.

FUENTE: http://eladversariocubano.wordpress.com/

Revisa las predicciones completas para Cáncer acá

Revisa predicciones para otros signos acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.