Hacer un comentario

Empresarios innovadores de la región podrán ampliar sus mercados

01 Septiembre 2014

Una invitación a integrar un grupo de empresarios regional e innovadores es la que está realizando la empresa Goldgroup.

Paula Flores >
authenticated user Corresponsal

Una invitación a integrar un grupo de empresarios regional e innovadores es la que está realizando la empresa consultora Gold Group Chile, a través de un proyecto  para apoyar en la generación de  redes, búsqueda de nuevos mercados y apoyo al proceso de exportación de sus productos y/o servicios innovadores.

En el marco de un proyecto CORFO para apoyar proyectos asociativos de empresas, es que el llamado es a “Apoyar a las empresas que quieren innovar, ampliar y potenciar los encadenamientos productivos y contribuir  a dinamizar su economía” señaló la ejecutiva.

 La idea es generar una plataforma exportadora  de apoyo en la búsqueda de nuevos mercados de los productos y servicios de las empresas Innovadoras participantes, buscando generar economías de escala en el proceso inicial de exportación, teniendo como mercado inicial el sur del Perú.

 “Queremos apoyar a las empresas, principalmente PYMEs de la región de Antofagasta, que incorporan sistemáticamente tecnologías en sus productos y procesos, ayudándolas a posicionarse en el mercado nacional e internacional” indicó la Gerente Gilda Oro.

 El programa está dirigido a empresas que tengan un producto innovador, estén buscando nuevos mercados y quieran realizar sus ventas desde Chile inicialmente. este proyecto contempla apoyos en temas legales, tributarios y aduaneros, y esta pensado para un desarrollo de 3 años de ejecución .

 Mayores antecedentes comunicarse al mail [email protected] o al celular 82489302

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.