Hacer un comentario

Manuel García llega a iluminar el norte

11 Septiembre 2014

Serán 2 horas y media de concierto en un recorrido por su discografía y el lanzamiento en Antofagasta de su gira nacional “Retrato Iluminado”.

Helen Simonne D... >
authenticated user

Este viernes 12 en Antofagasta, se vivirá un concierto único donde el cantautor chileno Manuel García mostrará a su público su nuevo trabajo musical “Retrato Iluminado”, junto al productor y músico Ángel Parra y una banda de notables músicos.

Manuel García llega a la región con un disco de platino por 10 mil copias vendidas y un show que probó en Movistar Arena en un concierto que dura cerca de dos horas y media, donde estarán las canciones de sus discos anteriores, y también una gran parte, por supuesto, de “Retrato Iluminado”.

“Estaré con una banda increíble, luces, performance y vamos mostrar no solamente canciones que son súper enchufadas, sino que algunos momentos unplugged también yo con mi guitarra. Van a haber algunos momentos para homenajear al folclor y seguramente con algunos invitados también del norte”, explicó García.

Por supuesto el folk y las tradiciones nortinas siguen presentes en sus composiciones, de hecho este nuevo disco es doble y uno de ellos atiende claramente al rescate de las tradiciones chilenas.

“Este trabajo responde a la necesidad que yo tenía de canalizar ciertas cosas a través de la guitarra por lo que convoqué a Ángel Parra a ser productor en el disco. Al mismo tiempo responde a la necesidad de querer hacer crecer cierta energía que había comenzado a sentir en mis conciertos donde la gente empezó a convertir las canciones en rincones de su vida. Es un disco que va dirigido a lo chileno, a pesar de que son dos discos distintos que componen un solo material. Uno es más rock y el otro más folclor”, aseguró el artista.

La gira nacional “Retrato Iluminado” abarcará 13 ciudades a lo largo de todo el país. Las entradas para el concierto en Antofagasta pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket Hoy en www.tickethoy.cl y en las boleterías del Estadio Sokol y del Teatro Municipal en los horarios de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas.

Los valores van desde los $8 mil tribuna norte y sur; $10 mil tribuna centro; Gold $18 mil; Platinum $22 mil y Vip $35 mil. Más información al móvil 09-91563284; al e-mail: [email protected] o en el evento en Facebook:

Quienes compren el disco “Retrato Iluminado” podrán optar a que el artista lo autografíe al final del concierto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Manuel García llega a iluminar el norte