Hacer un comentario

Imagen de Sandra

Qué pasa con las mujeres de

Qué pasa con las mujeres de Chile, que hoy tienen casi 80 años, ellas merecen más que todas recibir un reconocimiento porque ellas no pudieron planificar su familia recuerden que antes nuestras madres se llenaban de hijos por que legalmente el hombre tenía que firmar para decidir si se ligaban las trompas, al tiempo de tener 9 hijos? Esas son madres que sufrieron mucho para esa crianza, cuando se les reconocerá a ellas ... esas mamás, hoy ancianas abuelas que nunca se quejaron de tanto hijo, hoy son las menos reconocidas. Mi madre está adpuertas de los ochenta, es viuda, pensionada por el inp a los 60 años. Ellas no tuvieron elección, ni tampoco había mayor beneficio con ellas, siempre ha sido un pueblo y gobierno machista. Exijo que las reconozcan, y sobre todo que elllas hoy en día reciben una cruel e indigna jubilación. Por qué las discriminan así.

Yo también soy madre, de un solo hijo....y exijo que ha mi madre y a todas aquella mamás que hoy son abuelitas no se les tramite más y debería aplicarse ese bono inmediato por los años de crianza e hijos dados a la patria, cumplió su parte, crió y educó a sus 9 hijos.

Ojalá sea tomada en cuenta mi opinión, estoy segura que ellas se sentirán más valoradas y dignas ante esta consideración, y sin dudas ellas tienen el más fiel sentido a la hora de votar por un presidente o partidario de estas causas nobles que alguna vez deben ser reconocidad por nuestros gobernantes. Sobre todos aquellos que no se esconden, están con el pueblo y no cambian de color como los camaleones.

Gracias,

Sandra

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.