Hacer un comentario

Imagen de francisco

!!!!HASTA CUANDO

!!!!HASTA CUANDO ¡¡¡¡¡¡

Nose dan cuenta que esto es una maniobra para conseguir votos para las proximas elecciones???? No se dan cuenta que ya están claros que las elecciones las tienen perdidas y le aseguro ante notario que van a salir de aquí al las elecciones con otro BONITO O REGALITO para conseguri o mejro dicho comprar más votos????.

Esto del Bono es una burla para todas las abnegadas mujeres y madres de Chile. Pregonan y se llenan la boca con que el bono es para todas las mujeres madres de Chile sin exclusión y eso le ventilan en cuanto medio de comunicación existe y al ahora de hacerlo realidad las mujeres se dan cuenta que hay cualquier cantidad de requisitos perversos que dejan al menos al 75% de las madres que debieran recibirlo fuera de esta posibilidad....¿NO ES UNA BURLA?......y todo para generar una medida populista con el solo afán de buscar votos a como dé lugar.

Madres de Chile, levanten su voz y protesten.....no pueden ser la voz silenciosa de millones de chilenas y chilenos que pasivamente vemos como además de la corrupción y metida de manos en cuanta organización gubernamental existe y que esplata de todos nosotros, sigan jugando a que somos tontos o incultos que no nos damos cuenta de que esto lo hacen con un afán partidista para unos pocos y no legislan para todos los chilenos, en este caso para todas las madres de Chile..........HAGA SENTIR SU VOZ......PROTESTE.........ATRÉVASE A PROTESTAR...DEJEMOS DE SER MILLONES DE CHILENOS SIN VOZ...............PROTESTE CON SU VOTO.........ACABEMOS CON 20 AÑOS DE CORRUPCIÓN Y ROBO.......

la Presidenta anda preocupada de un presidente bananero y lo agasaja con bombos y platillos en vez de estar preocupada de la media mebarrada que existe en nuestro país por la crisis económica, el alto desempleo, la sobreriqueza de los bancos que no chorrean para abajo los créditos accequibles para que no existan más quiebras por insolvencia de las PYMES y obviamente que ellas dejan más cesantía al quebrar y creen en el gobierno qoe con dos chauchas nos dejarán tranquilos para que sigan haciendo lo que quieren con nuestra plata que nos sacan cada vez más por los impuestos y otros medios de recaudar dinero......Esta vez fué el famoso BONO.....¿mañana que será??

ALEGAR Y PROTESTAR.....es un derecho que nos nos podrán quitar y menos comprar.

saludos a todos y quiero recalcar que no soy político y tenía afinidad con la Sra. Bachelé porque pensé que como mujer tendría mayor sensibilidad en temas sociales pero veo que la gente que la rodea y la sesora le colocan ramas adelante para que no vea el bosque.......puede tener buenas intenciones pero puede más las órdenes de partido o de la coalición.

Gracias por su atención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.