Hacer un comentario

Imagen de Ana María

Los profesores cada vez

Los profesores cada vez somos más mal tratados. Todos los políticos hablan de mala calidad de la educación, pero partiendo por la ministra y algunos alcades que incitan a que las clases sean suplidas por apoderados o asistentes de la educación sabiendo que esta situación es totalmente ilegal.

¿Está facultado un profesor para atender a un paciente en el hospital?

Está bueno, que los profesores estén pasando por maltrato físico, psicológico y deningrante. ¿Creen nuestras autoridades que han llegado al poder por votación popular, incluyendo a los profesores, que está bien que el magisterio ante la opinión pública, sea calificado como vulgares delincuentes?

Las autoridades se olvidaron qué un profesor los educó, les enseñó sus primeras letras y los encaminó para ser profesionales?

Los docentes siempre han buscado que se les respeten sus derechos. Está bueno Ya de deudas históricas, de sueldos totalmente distintos a los de la casa central y de tantas otras injusticias que afectan al magisterio.

Hay que recordar que la subvención se paga por alumnos asistiendo a clases y estos son atendidos por los profesores y que los sueldos de ellos ( casa central) han superado con creces, a través del tiempo a los de los docentes de aula, directores y docentes superiores.

Como ciudadana y profesora solicito que se transparenten los sueldos de todos los funcionarios que laboran y han baborado en la casa central.

Después de todo este análisis, invito a usted a reflexionar y opinar si el bono SAE y todo lo que se le debe al magisterio es justo o injusto?

Atentamente

Ana María

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.