Hacer un comentario

Deportes Antofagasta aseguró a Mariano Torres como su segundo refuerzo

27 Diciembre 2014

Deportes Antofagasta selló a su segunda incorporación de cara al Torneo de Clausura 2015. El cuadro Puma fichó a uno de los volantes más codiciados del mercado, Mariano Torres, de buen paso por Cobresal y formado en Boca Juniors.

El Nortero >
authenticated user Editor

A una semana del arranque del Torneo de Clausura, se agotan los tiempos para que los equipos de la primera división hagan sus tres incorporaciones permitidas. Deportes Antofagasta, ahora de la mano de José Miguel Cantillana busca asegurar los fichajes lo más pronto posible.

En la semana ya se conocía la llegada del central paraguayo Rodrigo Riquelme, proveniente de Palestino, quien no sumó muchos minutos en el último campeonato y busca la regularidad que en algún momento mostró en el conjunto árabe y también en Curicó Unido.

En esta jornada se confirmó el fichaje del volante ofensivo, Mariano Torres. El mediocampista trasandino jugó en Cobresal, dstacando como una de las figuras de un equipo que llegó a una Copa Sudamericana. Torres era pretendido por varios equipos, pero con optó por ir a Antofagasta, convencido por su ex DT en Cobresal y ahora técnico del CDA, José Cantillana.

Mariano Torres con 27 años, llega por una temporada, el futbolista fue formado en Boca Juniors, pasó por Austria, Brasil y jugó en su país. Al CDA le resta una incorporación, mientras se confirmó la continuidad de Rubén Farfán. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.