Hacer un comentario

Imagen de luis

Sandra Velasquez : no te

Sandra Velasquez : no te sientas mal por lo que muchos hacen , tarados hay en todas partes, lo unico rescatable de todo es el Amor de los Pedrinos por su tierra, un Amor que nunca pasara al olvido, no debes dejar de ir a la fiesta año a año , pues asi hay que demostrale a todos aquellos que soy culpables del daño a la salitrera que no nos dejamos vencer por nada. Todos sabemos quienes son los responsables de ese daño y tambien van a la fiesta y se sientan en primera fila y a escondidas llevan el dolor de algo que no pudieron remediar en el momento y eso les averguenza, pero sienten que deben estar ahi por ordenes superiores, ya sea de partidos politicos o de empresas, pero bueno la idea es mantener nuestro arraigo, y como pedrino me importa un comino como esta el campamento, pues igual voy cada vez que puedo a visitar mi tierra.

El hecho de ir a la fiesta y estar ahi con miles y miles de Pampinos, les duele mucho mas a los que hicieron el daño y no a los pampinos nobles que sufrieron durante el tiempo de la dictadura y del gobierno del Sr. Frei que nada hizo por detener el vandalismo impuesto para destruir el campamento , con la unica finalidad de que la gente se fuera rapido.

Todos hicieron vista gorda, empresarios, politicos, y aprovechadores de cuello y corbata.

El estado del campamento es lo que debemos mostrar al mundo para que vean la crueldad de empresarios chilenos y de politicos mentirosos y que hacen mas daño a los patrimonios que hacer algo mas constructivo en beneficio del turismo en la pampa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.