Hacer un comentario

Alejandro Marisio invitó a los viajeros a visitar el portal "Chile va contigo"

05 Febrero 2015
El sitio informa sobre qué deben tener en cuenta los chilenos al momento de viajar al extranjero, información que estará disponible a lo largo del año.
CNNChile >
authenticated user

A propósito del lanzamiento del portal "Chile va contigocon recomendaciones para los chilenos que viajan al extranjero, el director general de Asuntos Consulares e Inmigración de la CancilleríaAlejandro Marisio, detalló las posibilidades que esta herramienta entrega, asegurando que "la  experiencia nos ha llevado a construir este portal digital para darle a los chilenos indicaciones y sugerencias para que su viaje sea más tranquilo y seguro".  

Documentación, dirección de consulados chilenos en distintos países, información sobre visas y qué hacer en caso de robo o extravío de documentación son parte de los links de interés que tiene el portal. 

Además, Marisio valoró la creación de un registro de viajeros, donde las personas pueden llenar un informe con información relevante y datos de contacto en caso de desastres naturales y emergencias, datos que son reservados. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.