Hacer un comentario

Amantes del rock se dan cita este fin de semana en el Teatro Municipal

25 Febrero 2015

“La Perla del rock” reunirá a 16 bandas locales en evento gratuito para la comunidad.

El Nortero >
authenticated user Editor

Atención  los amantes del Rock, porque  este viernes 27 y sábado 28 de febrero, se realizará el primer circuito de rock en nuestra ciudad, en el cual participarán 16 bandas locales perteneciente a las Agrupación de Bandas de Antofagasta.

“La Perla del Rock”, como es denominado este encuentro, se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Antofagasta a partir de las 18:00 y su ingreso será gratuito para ambas jornadas.

El objetivo del encuentro es promover y apoyar a las bandas de rock antofagastinas, gestionando los espacios y las oportunidades para que éstos puedan mostrar su trabajo sobre el escenario; inspirando siempre la unidad y el respeto entre las mismas.

Por lo mismo, el presidente de la agrupación, que está conformado en total por 45 bandas de rock locales,  llamó a la comunidad a participar de este encuentro, pues, de la convocatoria que se logre depende que este circuito se potencie y consolide en la zona.

A lo que agregó, que también es fundamental que los asistentes del evento sean cuidadosos con el cuidado del Teatro Municipal, recinto que espera los siga albergando en el futuro.

Programación

Durante la primera jornada de la “Perla del Rock”, ocho bandas serán las que se subirán al escenario: “Last Redless Days”, “Venilo”, “Atamketar”, “Vanthom”, “Vandalos”, “Abismal”, “Los Estoques” y “Siniestro”.

Mientras que el sábado 28 será el turno de Perro Loko”, “Prospectus”, “Hardkolicos”, “Harcoléptico”, “Fe de culto”, “Yauu”, “Hélices” y “Blue Sky”.  El grupo “El blues de Locnar” actuará en caso de tener que producirse algún reemplazo.

El evento, organizado por la Agrupación Bandas de Rock de la ciudad,  cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural y de la Municipalidad local.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.