Hacer un comentario

El particular humor de Felo llega a Enjoy Antofagasta

02 Abril 2015

El cantautor, trovador y comediante nacional pondrá en escena los mejor de su repertorio en el bar Jokers, este viernes a las 22:30 horas en show gratuito.

Comunicado >
authenticated user

El particular humor de Felo llegará este viernes 3 a la sala de juegos de Enjoy Antofagasta con la presentación del humorista Rafael verdugo, a las 22:30 horas.

El cantautor, trovador y comediante nacional pondrá en escena lo mejor de su repertorio en el bar Jokers, espectáculo que no tendrá ningún costo adicional al pago de la entrada ($3.000) a la sala de juegos.

Felo promete deleitar a los presentes con éxitos como “Quiera Dios” (parodia de “Ojalá” de Silvio Rodríguez), “Arriba en la cordillera” y “Autorretrato”, entre otros.

Rafael Verdugo, quien tiene estudios de veterinario, es uno de los pocos artistas que logra combinar con éxito la música y el humor, lo que lo llevo al Festival de Viña del Mar en 2005.

Quienes asistan al show también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención en su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de esta ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.