Hacer un comentario

Carolina Arias, una mujer que nos recuerda que la violencia de pareja debe terminar

15 Mayo 2015

Ayer fue reinaugurado el mural con el que se rinde un pequeño homenaje a la memoria de esta mujer, que es fue protagonista de uno de los femicidios más atroces de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con un sencilla ceremonia que se realizó en el frontis de la Escuela D-72 “Ljubica Domic”, fue reinaugurado el mural en memoria de Carolina Arias, uno de los casos de femicidio más emblemáticos de Antofagasta.

Leer También: Mató a su mujer, dejó herida a su hijastra y luego se suicidó

En el acto, que contó con la presencia de los padres y hermanos de la joven, se conmemoró también el noveno aniversario de la casa comunal de acogida, que lleva su nombre.

En la oportunidad su padre, Ricardo Arias, señaló que siente una alegría muy especial por la reinauguración de este mural y muy orgulloso por este homenaje a una persona que solo quería entregar amor, instando a los presentes a querer a querer a sus mujeres.

El mural es obra del artista Reinaldo Villegas, conocido como “El Bufón”, el cual había sido rayado, y cuando se pintó nuevamente la escuela, decidió rehacerlo en homenaje y memoria a Carolina Arias.

Este fue bendecido por el padre Ramón Miranda, quien destacó la trayectoria de la joven, su amor por las personas y su muerte cuando estaba recién comenzando a vivir, señalando que ojalá nunca se tuviera que vivir episodios como este.

Finalmente se procedió al tradicional corte de cinta, dando por oficialmente inaugurada esta obra.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.