Hacer un comentario

“Papis antofagastinos” celebrarán jugando a la pelota y animados por la Fran Undurraga

19 Junio 2015

La actividad se realizará en la playa las almejas este sábado y lo mejor, es que pueden participar acompañados de sus hijos. Más detalles en la nota

El Nortero >
authenticated user Editor

Que mejor manera de comenzar a celebrar a los reyes de la casa en forma anticipada y con una jornada llena de deporte, humor y belleza, como la que llevará a cabo el municipio local, mañana sábado en la Playa las Almejas a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta partirá con un campeonato de fútbol tenis, a cargo de los futbolistas nacionales Coca Mendoza y Superman Vargas. Así que los papás que estén interesado en participar, pueden hacerlo a través de duplas, conformada con sus retoños o con otros papás. Deben inscribirse previamente a través del correo [email protected], o bien el mismo día que se realizará la actividad.

Obviamente, la belleza también será parte de esta celebración a los “papis antofagastinos”, por lo que Fran Undurraga será la encargada de animar la jornada y realizar los diferentes concursos que se realizarán en forma paralela ese día.

 Y para coronar la celebración, a eso de las 20:00 se presentará como show principal, el aclamado y reconocido humorista nacional Edo Caroe, quien presentará una completa y entretenida rutina, para hacer reír y disfrutar a toda la familia antofagastina. 

Así que ya sabe, este sábado la cita es a partir de las 10 de la mañana, y la idea es que la familia en pleno celebre a los papás en su día.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.