Hacer un comentario

Carabineros lanzan singular certamen juvenil de cuentos

09 Julio 2015

Te gusta inventar historias y contárselas a tu amigos, entonces tienes hasta el 31 de agosto para enviar tu creación. Acá te contamos cómo y a dónde.

Corresponsal >
authenticated user

El Museo Histórico Carabineros de Chile invita a todos los alumnos de Enseñanza Media de la región a participar en el II Concurso Nacional de Cuentos.

Te sugerimos inspirarte en algún personaje del Museo como el Sereno, un Dragón de la Reina, un Carabinero actual. Si no conoces o eres de regiones puedes visitar el museo de forma virtual, a través de su página web www.museocarabineros.cl

¿Cómo participar?

El trabajo deberá tener un mínimo de cuatro y un máximo de seis carillas tamaño carta, letra New Time Roman 14, espaciado 1,5, sin ilustraciones.

Los textos deberán incluir en el costado superior izquierdo nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

Los trabajos deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras obras.

La recepción de los trabajos será desde el 10 de julio al 31 de agosto. Deberás enviar el material al mail:[email protected] . Los resultados se conocerán a través de su sitio web

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.