Hacer un comentario

Lo encontraron asesinado en el portamaleta de su auto

03 Agosto 2015

 

El cuerpo sin vida, estaba al interior de un taxi particular, que se presume sería propiedad del occiso. Éste estaba estacionado en el sector Trocadero en Antofagasta. Más detalles en la nota.
El Nortero >
authenticated user Editor

Intensas diligencias realiza la Brigada de Homicidios de la PDI, para aclarar la muerte de un taxista, cuyo cuerpo fuera encontrado en horas de la mañana del lunes, en el sector de El Trocadero, al lado norte de la ciudad.

Ver también: Nuevamente un joven es baleado en plena vía pública

Una llamada al fono 133 de Carabineros, alertó a la policía unformada, concurriendo personal del cuadrante 13 de la Subcomisaría Antofagasta Norte, quienes constataron la veracidad de los hechos.

El cuerpo se encontraba al interior del portamaleta de un taxi ejecutivo, el que estaba estacionado el sector de la Grua, en el lado norte de dicha playa, desconociéndose por el momento su identidad y si se trata del chofer del vehículo

Hasta el lugar también concurrió personal del SAMU, quienes comprobaron el fallecimiento de esta persona, que estaba al interior del vehículo y que se presume sería el conductor del mismo, lo que deberá confirmarse con las pericias que se efectúan en el lugar.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se hicieron cargo de los procedimientos, por disposición del fiscal de turno que está instruyendo las investigaciones que se llevan a efecto.

Extraoficialmente se ha señalado que se trataría de un taxista que hace habitualmente la ruta hacia el Aeropuerto de Cerro Moreno, tratándose de establecer la data de su muerte, en base a los exámenes preliminares al cuerpo.

Asimismo se realizan diversos peritajes tanto vehículo como en el sitio del suceso, que puedan arrojar evidencias, que permitan aclarar las circunstancias de su muerte y si hubo o no intervención de terceras personas.

El cuerpo fue levantado por orden del fiscal, trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente..

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.