Hacer un comentario

Erick Pulgar es presentado en el Bologna de Italia

11 Agosto 2015

El mediocampista nacional, formado en Club Deportes Antofagasta, fue presentado de manera oficial por su nuevo club en el fútbol italiano.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Sus primeras palabras como futbolista del Bologna dio hoy el futbolista antofagastino Erick Pulgar, quien partió al fútbol de la península luego de destacar en su paso por Universidad Católica.

El nuevo jugador "rossoblu" aseguró frente a los medios italianos que "llego a un campeonato difícil, muy táctico, y que requiere mayor cantidad de fuerza física que en Chile. Pero con el  tiempo me he convertido en un volante, soy un centrocampista. Mis puntos de referencia son Sergio Busquets y Arturo Vidal”.

Pulgar, nacido y criado en Antofagasta finalizó declarando que "quiero ganar mi lugar en el equipo con una gran cantidad de trabajo, también me siento un poco emocionado porque no es fácil estar tan lejos de casa, pero estoy muy contento con esta nueva realidad”.

Este sábado el Bologna se enfrentará al Pavia por la Copa Italiana, lo que podría significar el debut de Erick Pulgar en el elenco "rossoblu".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.