Hacer un comentario

¡Atentos vecinos del sector norte de Antofagasta, nuevo Cesfam abrió sus puertas

09 Noviembre 2015

Alcaldesa llama a los pobladores a inscribirse en los próximos días al Cesfam María Cristina Rojas, el recinto prestará atención primaria a todos los usuarios.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Fueron décadas de colapso en atenciones médicas que vivieron los habitantes del sector norte de Antofagasta, esto debido que desde el año 1993 no se construía un nuevo Centro de Salud Familiar para este poblado territorio de la ciudad. Pero desde ya los habitantes del sector norte de Antofagasta podrán asistir al nuevo Cesfam para iniciar su proceso de inscripción y hacer uso de los servicios que ofrecen sus modernas dependencias.

 “Estamos muy felices de anunciarles a la comunidad un tremendo logro de nuestra administración, después de 23 años se está construyendo un Cesfam  en el sector norte de nuestra ciudad, el compromiso que nosotros queremos es dignificar la atención de nuestros usuarios y por supuesto también la función que realizan diariamente los funcionarios de la corporación”, dijo la alcaldesa luego de hacer un recorrido por las modernas dependencias.

Cesfam María Cristina Rojas

El nuevo Centro de Salud Familiar “María Cristina Rojas” está ubicado en la calle Hilda Cruz Colina # 10030  entre calles Farolito y Félix García y contará con  21 box Multiuso, 3 box ginecológicos, 6 box dentales, 1 Sala de rehabilitación Kinésica, 1 Sala Estimulación temprana,  Toma de Muestra, vacunatorio, sala IRA, sala ERA, box  procedimientos, box curación y tratamiento, box de urgencia, box ecografía y box de rayo dental.

A esto se suman recintos como botiquín, despacho de leche y  unidad de esterilización.

El Centro de Salud Familiar María Cristina Rojas, es el primero después de 23 años de ser entregado a la comunidad para prestaciones de atención primaria. En los próximos meses serán entregados el remodelado Cesfam Juan Pablo II, seguidos por la materialización del Cesfam Valdivieso establecimientos que descongestionarán y garantizarán una atención oportuna y personalizada a los habitantes del sector norte de la ciudad.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.