Hacer un comentario

Detienen a sujeto que violó a una adolescente de 15 años en Antofagasta

10 Diciembre 2015

El hecho se produjo en el hogar del individuo ubicado en el sector centro de la ciudad. El hombre de 23 años y nacionalidad peruana conoció a la menor a través de Facebook.

Pablo Guerrero ... >
authenticated user Corresponsal

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, detuvo en a un sujeto de iniciales J.C.L.P. de 23 años de nacionalidad peruana que violó a una niña de 15 años en Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Marcel Bastidas, subjefe de la Brisexme de la PDI, el hombre contactó a la menor a través de Facebook, donde luego de ganar su confianza, la invitó a conocerse personalmente.

En una segunda cita ocurrida durante la mañana de ayer, el hombre convenció a la muchacha, también de nacionalidad peruana, para llevarla a su casa donde luego de beber alcohol procedió a tener relaciones sexuales sin el consentimiento de la adolescente.

“La menor señala que la relación sexual no fue con su consentimiento y desconoce el momento en que se perpetra porque no estaba en sus cincos sentidos”, explicó Bastidas.

El comisario Bastidas agregó que luego del hecho la niña se fue a su colegio, donde los profesores se percataron de que había bebido. En ese momento la adolescente le confiesa el hecho a la asistente social del establecimiento, quien la acompaña a poner la denuncia en la PDI.

Luego de la comprobación médica del abuso en el Hospital Regional de Antofagasta, los policías proceden a individualizar, ubicar y detener al individuo quien pasará a control de detención

 “Se logra individualizar, ubicar y detener en flagrancia en su lugar de trabajo, donde es traslado al cuartel y reconoce su actuar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.