Hacer un comentario

Horóscopo del miércoles 20 de enero del 2016

19 Enero 2016

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. 

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del martes 20 de enero ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, los astros te brindan los mejores augurios para el fin de semana. Aprovecha el momento y déjate llevar por la belleza de la espontaneidad sentimental. Tu economía es fuerte, por lo que no será motivo de preocupación. Te sentirás animado y con una gran vitalidad interna. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy disfrutarás de un día muy especial con tu familia o amigos más cercanos: te sentirás pletórico y con una gran energía amorosa. Tu economía es algo inestable, por lo que deberías prestarle un poquito de atención. Tu salud no es óptima: deberías evitar los excesos con el alcohol y las grasas para no desestabilizarla. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es un día excelente para el amor: todo lo que desees estará al alcance de tu mano si mantienes una actitud abierta y respetuosa. En temas económicos, no tienes nada de lo que preocuparte, ya que eres un excelente administrador. Te sientes fuerte: sigue con una dieta equilibrada y haz ejercicio tres veces por semana. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros te miman mucho en el amor: deja que las cosas fluyan y confía en la energía y la sabiduría de la vida. Tus finanzas podrían verse afectadas gravemente si caes en el derroche innecesario. Tu salud se mantiene fuerte: toma mucha fruta, haz deporte y llena tu vida de amor de todo tipo. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, lograrás mantenerte en lo más alto y disfrutar de momentos realmente mágicos y joviales. Tu capacidad resolutiva te permitirá sentirte mucho mejor en el trabajo y solucionar los conflictos importantes. Te irás sintiendo algo mejor a medida que hagas las paces con todo lo que te rodea. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Disfrutarás de un día muy lindo con tu pareja, saldréis con amigos y os sentiréis muy bien juntos. Tu economía no está nada bien: deberás evitar cualquier tipo de gastos y buscar diversiones gratuitas. Te sientes con energía y fuerza: tendrás un enfoque muy positivo con respecto al futuro inmediato. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La armonía parece regresar a la casa del amor: sigue demostrando tu afecto y sé tierno y comprensivo con tu pareja. Es posible que tengas que incurrir en unos gastos imprevistos que desestabilizarán tu economía. Te sentirás algo enfermo y con dolores corporales debido a la tensión y la incertidumbre que invaden tu futuro. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy disfrutarás de un día muy lindo y divertido con amigos y familiares en plena naturaleza: disfruta de cada rayo de sol y cada caricia del viento. En el trabajo, seguirás siendo el referente y te moverás con mucha soltura y seguridad. Es posible que algo te siente mal durante la comida: sé muy cuidadoso con lo que ingieres. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día muy lindo con tu pareja: hablaréis honestamente de todos vuestros sentimientos y os sentiréis más cerca que nunca. En temas económicos, no estás mal, pero si quieres viajar, deberías ser más austero con tus gastos. Te sientes fuerte y con gran energía vital para salir adelante y vivir la vida con gran plenitud. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Sentirás una gran necesidad de comunicarte de manera más profunda con tus amigos: querrás volver a acercarte a ellos y te ayudarán con tus problemas. En el trabajo, todo estará bajo control y te sentirás relajado y a gusto. Es posible que tu fragilidad emocional incida en tu salud y te sientas cansado y débil.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los astros están de tu lado en el amor: sigues estando con la máxima energía amorosa. Vivirás momentos muy hermosos que te harán volar y soñar despierto. A nivel económico, no tienes problemas: no te obsesiones con el ahorro, pero tampoco desperdicies el dinero. Tras un buen descanso, te sentirás algo más renovado en cuerpo y alma. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros te acompañan y protegen en el amor: hoy vivirás otro día mágico y perfecto en el plano afectivo. No tienes problemas económicos serios, por lo que podrás darte caprichos sin remordimientos. Te sentirás descansado, con mucha energía vital y un gran bienestar interior y exterior. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.