Hacer un comentario

Imagen de Sofia Aranda

El problema no es el

El problema no es el espectáculo, el problema son los delincuentes que se envalentonan al vestir una camiseta deportiva.

Hasta cuando esta horda de maleantes se toma los estadios de Chile. Hasta cuando no se aplica mano dura contra estos muchachotes que solo actúan si están en grupos.

No debería permitirseles entrar a los estadios. Si no aportan en nada. Son lumpen disfrazados de fanáticos. Rompen todo lo que tocan, baños, letreros, pintan murallas, rompen vidrios, hacen sus necesidades en la calle. hasta roban.

Piden dinero en las calles, más bien exigen dinero, a vista y paciencia de las autoridades. Van borrachos y hasta drogados. Se dan el lujo de viajar por Chile sin un peso en el bolsillo. Lo que necesitan lo piden o lo roban.

En Europa he leído que los erradicaron de los estadios, el que comete desmanes se va directo a la cárcel. Ayer, tremenda barra Chilena en Dinamarca, cantando, animando, ningún desmán. NO se necesitan estos delincuentes en los estadios.

Cómo es posible que en una ciudad con pocos carabineros se deba destinar casi la totalidad de sus recursos para protegernos de delincuentes enfiestados.

Cuando se les exija pagar por sus fechorías, recién van a reaccionar. Por ahora se jactan de ser hinchas de equipos de segunda categoría.

Me imagino que cuando este el estadio regional nuevo, no los van a dejar entrar. Sería un suicidio dejar pasar a esta tropa de maleantes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.