Hacer un comentario

Carabineros incautó más de 400 kilos en drogas en San Pedro de Atacama

Durante la madrugada de este lunes, el OS-7 de Carabineros interceptó un vehículo que transitaba con 406 kilos 130 gramos en drogas de diverso tipo en la comuna de San Pedro de Atacama.

La sección especializada de Carabineros se encontraba realizando los servicios de control en el sector fronterizo de la ruta B-357 cuando, gracias a elementos tecnológicos como cámaras termales y visores nocturnos, intentaron realizar un control vehícular, momento en que el conductor aceleró para poder darse a la fuga internandose en el desierto y dejando el auto abandonado.

Tras dar con el vehículo, que se encontraba encargado por robo, Carabineros requisó 10 sacos que traían en su interior 415 paquetes de marihuana prensada, correspondiente a 372 kilos 290 gramos; 31 paquetes de pasta base de cocaína, 31 kilos 675 gramos en total y 3 paquetes de clorhidrato de cocaína que correspondían a 2 kilos 165 gramos.

Cabe destacar que, pese a los esfuerzos, Carabineros no pudo dar con el paradero del o los ocupantes de la camioneta, debido a que se internaron en el desierto en la oscuridad a más de 4.400 metros sobre el nivel del mar.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.